Lic. Adolfo Garza Hunter

Nací en Cali Colombia, soy mexicano por naturalización. Mi familia originaria de Nuevo León, Coahuila y Pensilvania USA.

Estudie administración de empresas en la Universidad Ibero Americana con especialidad en mercadotecnia.

Estudié planeación estratégica en la Universidad de Michigan.

Tengo 30 años de experiencia corporativa trabajando para 9 empresas multinacionales líderes de mercado.

Mi experiencia

De mis 30 años de experiencia laboral tuve la oportunidad de conocer más de 20 diferentes mercados siendo responsable del manejo de 30 marcas de reconocido prestigio.

Tengo 8 años de experiencia como director general en 2 empresas.

Mis mejores años como ejecutivo fueron trabajando para Moulinex donde tuve la oportunidad de transformar esta empresa en una de las subsidiarias más rentables del grupo a nivel internacional.

Las 9 empresas donde laboré son las siguientes:

Pepsico, Shoulton, Gillette, Quaker Oats, Kraft General Foods, Kimberly Clark, Moulinex, T-Fal,Koblenz

En el año 2005 me certifico como Coach De Negocios de Action Coach y me dedico a ayudar a empresarios a desarrollar sus negocios.

En el año 2010 me certifico como consultor de Miller Heiman. Empresa líder en programas de productividad en ventas. Convirtiéndome así en “El Mentor en Marketing y Ventas”.

He ayudado a más de 60 empresarios de distintos ramos a implementar las mejores prácticas de empresas líderes, logrando excelentes resultados.

Mi programa de mentoría en Mercadotecnia y ventas se inicia con un diagnóstico a profundidad para descubrir las oportunidades de desarrollo de cada empresa.

Las áreas donde principalmente trabajamos son las siguientes: